Rutina de día para reafirmar y alisar la piel de cara y cuello

rutina de dia suero

Para la delicada piel de cara y cuello hemos diseñado todo nuestro sistema antiedad que reafirma con los activos botánicos encaminados a combatir los 3 signos de envejecimiento: arrugas, manchas y flacidez. Especialmente te recomendamos la Colección Básica Antiedad o la Antiedad total.

También recomendamos el masaje linfático con nuestro Golden oil que puedes ver en este vídeo.

Rutina piel firme de día

  1. Lavar la cara con el jabón de almendra y rosas, muy humectante y hay que retirar las excreciones de la piel durante la noche.
  2. Aplicar con masaje circular sobre la delicada piel de parpados y labios el SUERO HUMECTANTE CONTORNO DE OJOS Y LABIOS, a base de
    aceite de argán orgánico, jojoba y extracto de pepino e hinojo que propicia humectación, desinflamando y descansando la piel delicada para lucirla luminosa. Agítese antes de usar.
  3. Humectar la piel de cara y cuello con el SERUM ANTIEDAD de día, su textura ligera se absorbe rápidamente, esta formulación antioxidante con efecto tensor esta hecho a base de aceite de baobab procedente de Africa y con extracto de células madre de semilla de manzanas suizas.
  4. Aplica después la Fórmula 18, si requieres un mayor nivel de hidratación, yo la aplico de día y de noche, en toda la cara, cuello y escote. A base de argán y oliva orgánicos, colágeno y elastina. Una maravilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *