Para la delicada piel de cara y cuello hemos diseñado todo nuestro sistema antiedad que reafirma con los activos botánicos encaminados a combatir los 3 signos de envejecimiento: arrugas, manchas y flacidez. Especialmente te recomendamos la Colección Básica Antiedad o la Antiedad total.
También recomendamos el masaje linfático con nuestro Golden oil que puedes ver en este vídeo.
Rutina piel firme de día
- Lavar la cara con el jabón de almendra y rosas, muy humectante y hay que retirar las excreciones de la piel durante la noche.
- Aplicar con masaje circular sobre la delicada piel de parpados y labios el SUERO HUMECTANTE CONTORNO DE OJOS Y LABIOS, a base de
aceite de argán orgánico, jojoba y extracto de pepino e hinojo que propicia humectación, desinflamando y descansando la piel delicada para lucirla luminosa. Agítese antes de usar. - Humectar la piel de cara y cuello con el SERUM ANTIEDAD de día, su textura ligera se absorbe rápidamente, esta formulación antioxidante con efecto tensor esta hecho a base de aceite de baobab procedente de Africa y con extracto de células madre de semilla de manzanas suizas.
- Aplica después la Fórmula 18, si requieres un mayor nivel de hidratación, yo la aplico de día y de noche, en toda la cara, cuello y escote. A base de argán y oliva orgánicos, colágeno y elastina. Una maravilla.