fbpx

“En Oliva y Limón sabemos que en la salud se construye la belleza, por ello rechazamos tajantemente el uso de conservadores, estabilizantes, colorantes y perfumes sintéticos.”

oliva leticia ruiz

La calidad no está en juego

El ADN de Oliva y Limón está basada en los productos naturales. Nuestra marca no contiene tóxicos ni químicos pues los componentes que se usan para preservar las cremas dañan la piel.

“Mi primera creación fue la BodyButter a base de aceite de oliva extravirgen orgánico, con la mayor humectación. Su aroma a base de una fina mezcla cítrica, lemmongrass,  bergamota y verbena levanta el ánimo. Una formulación que alisa la piel, suavizando grietas y estrías.»

“Para nuestro rostro trabajamos en formulaciones que han merecido testimonios innumerables. A Europa llevé mi famosa Fórmula 18, recibida con éxito. Un clasico para la piel, a base de argán orgánico. Los sueros han sido un éxito desde su lanzamiento.

Por qué elegir Oliva y limón

Somos una marca dedicada exclusivamente a la piel, nuestra mayor fortaleza esta en los productos antiedad y miles de clientas lo han comprobado. Los resultados son notorios debido a que no usamos quimicos que la piel no reconoce, por ello los ingredientes botánicos logran hacer su trabajo a nivel celular sin ostaculos, lo que produce resultados visibles en un par de semanas.

Lo natural da resultados

Todos nuestros productos son orgánicos, sin toxicos y su proceso es artesanal; por eso son tan efectivos.

Excelentes productos, uso la colección antiedad y me han desaparecido manchas y reducido  poros

Carmelita González

Me encantan los productos, sobre todo el booster gel… mi favorito.

Mari Rodríguez Roque

Me encantan los resultados y todos sus aromas (100% naturales) y texturas derivados de la calidad de sus ingredientes

Angélica Fernández