Masaje linfático que reafirma la piel de cara y cuello

masaje linfatico

Te hemos recomendado mucho el masaje linfático con nuestro Golden Oil que puedes ver en este vídeo

Masaje Linfático que recomendamos hacer una vez por semana, da enormes beneficios en la piel de tu rostro porque estimula la nutrición y la desintoxicación celular.

El sistema linfático es un sistema paralelo a la sistema circulatorio sanguíneo, y conduce un líquido corporal llamado linfa, que es un exudado plasmático similar a la sangre, pero blanquecino que lleva a la célula nutrientes y recoge toxinas.

Como la linfa se mueve lento, porque carece de la fuerza de la sangre, el masaje ayuda recorrer la linfa mas rápidamente, activando la entrega de nutrientes a la celula e intercambian estos nutrientes por toxinas, las que recoge y las ayuda a desecharlas del cuerpo a través de orina.
Asi la cara se vuelve más firme, ayuda a eliminar manchas y a alisar la piel.

Los vasos linfáticos superficiales se ven favorecidos con el recorrido al masajear el rostro. Asi que te recomendamos que una vez a la semana, practiques en tu rostro el masaje linfático.

El Golden Oil esta hecho a base de Aceite de Tamanú que es un regenerante muy potente, ayuda a eliminar toxinas y desinflama, además el macerado de caléndula (flavonoides) y manzanilla le ayuda a la piel a descongestionarse y descansar.

El masaje linfático da iniciando en el cuello, con un recorrido de abajo hacia arriba y hacia atrás, de modo que dura 8 minutos:
2 cuello,
1 minuto en mentón hasta el cuello con acupresion
2 minutos en mejillas
1 minuto frente
1 minuto ojos golpecitos

Para la delicada piel de cara y cuello hemos diseñado todo nuestro sistema
antiedad que reafirma con los activos botánicos encaminados a combatir los 3 signos de envejecimiento: arrugas, manchas y flacidez. Especialmente te recomendamos la Colección Básica Antiedad o la Antiedad Total.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *