Firmeza corporal y cepillado en seco

firmeza corporal y cepillado en seco

Lo primero es entender ¿por qué se cuelga la piel?
1.- Mala alimentación, todos los procesados, azúcares, refinados, harinas, conservadores, químicos que intoxican y causan deterioro celular.
2.- Falta de oxigenación por vida sedentaria y el cigarro.
3.- Deshidratación cutánea, poca agua y exceso de sol.
4.- Estrés.

Asi que come sano, nueces, pescado, frutas, verduras, toma agua suficiente. Haz ejercicio moderado, 3 horas de caminata a la semana es ideal. Humecta tu piel diariamente con productos 100% naturales.
 
Compartimos la técnica de Oliva y Limon del cepillado en seco.


El propósito de cepillar tu piel en seco no es el de quitar la piel muerta, sino
activar la circulación estimulando la linfa.
El sistema linfático es un sistema paralelo a la sistema circulatorio sanguíneo, y conduce un líquido corporal llamado linfa, que es un exudado plasmático similar a la sangre, pero blanquecino que lleva a la célula nutrientes y recoge toxinas.

Como la linfa se mueve lento, porque carece de la fuerza de la sangre, el cepillado la ayuda a desplazarse mas rápidamente. Los vasos linfáticos superficiales se ven favorecidos con el cepillado en seco.

Reglas del cepillado en seco

  1. Solo con cepillo de cerdas naturales suaves, no se trata de maltratar la piel, ni enrojecerla, se trata de estimularla nada mas.
  2. El cepillado debe hacerse antes del baño, cuando la piel esta seca.
  3. De forma gentil pero vigorosa (rápida, no fuerte)
  4. Cepillarse de manera ascendente, desde la planta de los pies hacia el
    corazón, pasando por pierna, muslos, vientre, brazos, antebrazos, pecho y espalda. Una o dos veces por semana es excelente.
  5. Después del cepillado procura bañarte con el agua templada, recuerda que el agua caliente daña la piel. Recomendamos un duchazo de agua fría al finalizar que es excelente para activar tu circulación y tonificarte.
  6. Después del baño, es indispensable humectarse la piel con un producto reafirmante que humecte la piel, que la nutra. Recomendamos diariamente el uso del Hydraserum Corporal, el suero que hemos formulado para la piel corporal a base de romero, toronja y colágeno marino.

Nuestra fórmula reafirma tu piel, ayuda con la celulitis, con los tejidos flácidos; así que es ideal para humectarte después del baño.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *