Términos y condiciones de venta

1.- Generales

1.- Los precios de nuestros productos están en pesos mexicanos y sujetos a cambio sin previo aviso.

2.- En todas las órdenes de compra, el flete corre por cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso el cliente podrá dejar de pagar o descontar mercancía a Oliva y limón por sufrir algún deterioro o pérdida durante el trayecto de envío.

3.- En los casos en que el pago sea por transferencia bancaria, es requisito indispensable enviar el comprobante de pago al whatsapp 331261 1328 con el número de pedido para poder procesar el pedido.

4.- Los pagos con tarjeta de crédito, débito y Paypal son validados por la página de manera automática.

5.- Una vez validado el pago, el pedido es procesado en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.

6.- No se hacen envíos ni sábado ni domingo.

7.- Una vez entregado el pedido en alguna empresa de mensajería, el paquete es responsabilidad de ésta. Si su pedido ya fue procesado y enviado a paquetería, le llegará un mensaje de confirmación a su correo con su número de rastreo, que podrá monitorear en la página oficial de la mensajería elegida.

8.-Entrega de pedidos:
a. La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, quien deberá mostrar una identificación oficial.
b. De no encontrarse a nadie en el domicilio indicado, se hará un intento más de entrega.
c. En caso de no concretar la entrega, el pedido se devolverá al origen.
d. Todo intento posterior de entrega o envío lo deberá pagar el cliente.
e. Oliva y limón no se hace responsable de los retrasos en la entrega de productos debido a causas fuera de control, tales como retrasos de transportistas, huelgas ajenas a la empresa, incendios, accidentes de índole natural, pandemias, entre otros.

2.- Reclamaciones y devoluciones

Debido a la naturaleza del producto, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES bajo ninguna circunstancia.

1. Es necesario revisar bien el producto recibido, pues no se deberán aceptar paquetes abiertos, dañados e incompletos por parte de las empresas de mensajería. En caso de presentarse alguna de estas irregularidades, se deberá notificar al momento de la recepción en el correo hola@olivaylimon.com para que la empresa Oliva y limón pueda gestionar el envío de producto que sustituya al dañado. En ningún caso se hace devolución de dinero.

2. No se aceptan devoluciones de producto nuevo en buenas condiciones de uso por errores al momento de hacer el pedido.

¡No te vayas, así!

Introduce tus datos, guarda tu carrito y después terminas la compra ¿te parece?